Conócenos
un poco
más

La diferencia
se encuentra
en los pequeños
detalles

Experiencia

Equipo

Confianza

Inmobiliaria Barin, creada en 1.994, cuenta con más de 25 años de experiencia en la comercialización de viviendas, locales comerciales y naves industriales en Andalucía. Cuenta actualmente con 14 oficinas repartidas por Córdoba, Málaga y la Costa del Sol, Sevilla y Murcia en las que un equipo de más de 50 profesionales inmobiliarios altamente cualificados y multilingüe, le ayudarán a tomar la decisión correcta sobre la compra de su inmueble.

Disponemos así mismo de acuerdos de colaboración con gabinetes jurídicos especializados en el asesoramiento en la compra de inmuebles a personas no residentes en España, garantizando que el proceso de compra se realiza con todas las garantías legales, jurídicas y con total independencia.

Contamos con acuerdos de colaboración con las principales Entidades Financieras para la gestión y venta de sus activos. Gestionamos promociones inmobiliarias en exclusiva y un gran número de viviendas de particulares repartidas por toda la geografía andaluza, especialmente en Córdoba, Málaga y la Costa del Sol.

Facilitamos igualmente la gestión de financiación para la compra de su vivienda para ofrecerle la mejor oferta hipotecaria. Le entregamos un estudio económico completo y totalmente gratuito.

Barin Centro Córdoba

Avda Gran Capitán 17, 1º Izqda

Barin Trasierra Córdoba

Calle Sta María de Trasierra 6

Barin Santa Rosa Córdoba

Calle Santa Rosa 18

Barin Ciudad Jardín Córdoba

Calle Alcaide Sanz Noguer 19

Barin Cairo Córdoba

Calle Hno Juan Fernández 8

Barin Brillante Córdoba

Carretera de las Ermitas 10

Barin Cervantes Córdoba

Calle Fray Luís de Granada 6

Barin Rincón de la Victoria

Avda del Mediterraneo 168, Local 3-A

Barin Murcia

Calle Lepanto 1, 1º-E

Barin Sevilla

Calle Luís Morales 32, 1º planta 18 edif. Forum

Barin Écija

Calle Ronda San Agustín 49a

Barin Estepa

Avda de Andalucía 6

Barin Málaga

Avda del Arroyo de los Ángeles 11 Local 2