Precioso PIso en Venta en La Cala del Moral!

La Cala del Moral MALAGA

289.000,00€

Precioso PIso en Venta en La Cala del Moral!

Referencia: 28-LB003

289.000,00€

La Cala del Moral MALAGA

DESCRIPCIÓN

Piso en venta en una de las mejores urbanizaciones privadas de La Cala del Moral.
Con una superficie construida d 80m2. Distribuidos en dos habitaciones, dos baños, salón independiente, acogedora terraza con vistas fantásticas a una zona ajardinada y tranquila, sin ningún ruido, solo el sonido de los pájaros, cocina independiente y lavadero.
Puerta de entrada blindada, año de construcción 2002. orientación Este, Tercera planta con ascensor.
Plaza de garaje y trastero incluida en el precio.
Recinto privado comunitario con jardines, piscinas, zona de juegos, zona deportiva. Patio comunitario.
Edifico de tres plantas mas ático.
Muy bien situado, en una de las mejores zonas de La Cala del Moral, sin cuestas, a escasos metros de la playa, muy próximo a para de bus, supermercados, farmacias, colegios, todo tipo de comercios, y fácil acceso a la autovía.

Si desea recibir mas información o concertar una visita, por favor, póngase en contacto con nosotros.
En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se informa al cliente que tiene a su disposición el Documento Informativo Abreviado (D.I.A.) .

En el precio indicado no están incluidos los gastos inherentes a la compra de inmuebles según las leyes vigentes ( ITP ó IVA, gastos notariales, gastos registrales, gestoría.. . ) y los Honorarios profesionales de Intermediación Inmobiliaria que ascienden al 3% IVA no incluido.

* Información adicional: Para cumplir con la normativa vigente tenemos a disposición del cliente el Documento de Información Abreviada D. I. A. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso.

** Para inmuebles en venta: Los gastos de la compra según Ley (Notaria, Registro e Impuestos) no están incluidos. El mobiliario que aparece en las fotografías no está incluido. Los Honorarios de la agencia no están incluidos.

*** Para inmuebles en alquiler: Los Honorarios de la agencia no están incluidos. Vivienda de uso estable y permanente, exentas de honorarios por parte del inquilino.

Contacta con nuestra oficina

ENVIAR

También puedes...