Nerja MALAGA

266.000,00€

Referencia: 29-LT034

266.000,00€

Nerja MALAGA

DESCRIPCIÓN

Ref. 29-LT034
MAGNÍFICO PISO CÉNTRICO EN NERJA A LA VENTA!!!!!!!!!!
A 8 minutos andando al balcón de Europa, a un minuto del parque Verano Azul.
Estupendo piso, tercera planta con ascensor, Segunda mano en buen estado, listo para entrar a vivir, amplio piso luminoso con terraza.
108 m² construidos, distribuidos en un hall de entrada, gran salón comedor luminoso con acceso a la terraza, cuatro dormitorios, tres de ellos dobles y uno simple, gran cocina con despensa, lavadero, un cuarto de baño completo y un aseo.
cerca de todo tipo de comercios, zona tranquila.

LLAMA E INFÓRMATE


En cumplimiento del decreto de la Junta de Andalucía 2182005 de 11 de octubre, se informa al cliente que no están incluidos en el precio los gastos de compraventa tales como notaría, registro, ITP y los honorarios profesionales inmobiliarios (3% más IVA) intermediación hipotecaria, etc. .

* Información adicional: Para cumplir con la normativa vigente tenemos a disposición del cliente el Documento de Información Abreviada D. I. A. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso.

** Para inmuebles en venta: Los gastos de la compra según Ley (Notaria, Registro e Impuestos) no están incluidos. El mobiliario que aparece en las fotografías no está incluido. Los Honorarios de la agencia no están incluidos.

*** Para inmuebles en alquiler: Los Honorarios de la agencia no están incluidos. Vivienda de uso estable y permanente, exentas de honorarios por parte del inquilino.

Contacta con nuestra oficina

ENVIAR

También puedes...