IMPRESIONANTE CASA EN EL CENTRO JUNTO A TENDILLAS

Córdoba CORDOBA

820.000,00€

IMPRESIONANTE CASA EN EL CENTRO JUNTO A TENDILLAS

Referencia: 09-SC009

820.000,00€

Córdoba CORDOBA

DESCRIPCIÓN

Te presentamos esta espectacular casa lista para entrar a vivir, con una entrada que se abre a dos calles, ofreciendo comodidad y accesibilidad en una ubicación privilegiada junto a las Tendillas. Este hogar se distribuye en torno a un encantador patio central, adornado con una fuente y macetas que añaden un toque de serenidad y estilo.

Características Principales:

Planta Principal: Al entrar por el zaguán, te recibirás en el corazón de la casa, el hermoso patio principal. Desde aquí, un corredor alrededor de toda la casa te lleva a descubrir 4 amplios salones, 3 acogedores dormitorios, 2 baños completos y 1 conveniente aseo. También encontrarás un despacho, perfecto para trabajar desde casa con tranquilidad. La cocina, equipada con despensa, da paso a otro patio más íntimo y acogedor.

Planta Primera: Subiendo a la primera planta, descubrirás 6 dormitorios adicionales y 4 baños completos, ofreciendo espacio más que suficiente para toda la familia. También encontrarás otra cocina completamente equipada con despensa, varios salones donde relajarse y disfrutar, uno de ellos con una acogedora chimenea. Además, tendrás acceso a una terracita para disfrutar de momentos al aire libre.

Segunda Planta: En la segunda planta, una sorpresa más te espera con una terraza que ofrece vistas espectaculares de los alrededores. También encontrarás un práctico aseo y dos torres cubiertas. En una de ellas, descubrirás un encantador palomar, mientras que en la otra se encuentran 2 habitaciones adicionales, perfectas para adaptarlas a tus necesidades.

Extras y Comodidades: Esta maravillosa casa también cuenta con 3 sótanos, ideales para utilizar como bodega o para almacenaje. Además, disfrutarás de una cochera independiente con espacio para 2 coches grandes y tus motos, ofreciendo la comodidad y seguridad que necesitas en pleno centro de la ciudad.

No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en una casa con historia y encanto, donde cada rincón cuenta una historia y cada espacio invita al disfrute y la comodidad. Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir todo lo que esta magnífica casa tiene para ofrecer. ¡Te esperamos!

* Información adicional: Para cumplir con la normativa vigente tenemos a disposición del cliente el Documento de Información Abreviada D. I. A. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso.

** Para inmuebles en venta: Los gastos de la compra según Ley (Notaria, Registro e Impuestos) no están incluidos. El mobiliario que aparece en las fotografías no está incluido. Los Honorarios de la agencia no están incluidos.

*** Para inmuebles en alquiler: Los Honorarios de la agencia no están incluidos. Vivienda de uso estable y permanente, exentas de honorarios por parte del inquilino.

Contacta con nuestra oficina

ENVIAR

También puedes...