Nave industrial en el Polígono de La Polvorista. Molina de Segura

Molina de Segura MURCIA

780.000,00€

Nave industrial en el Polígono de La Polvorista. Molina de Segura

Referencia: 30-00101

780.000,00€

Molina de Segura MURCIA

DESCRIPCIÓN

Estupenda nave de 2.160 m2 construidos, ubicada en una parcela de 2.378 m2, en el Poligono industrial La Polvorista. Perfecto estado. Suelos de hormigon, agua, aire acondicionado central, alarma, deposito de agua, luz trifasica, vigilancia, vado, 2 aseos con vestuarios. Completamente diafana, muy luminosa, en primera linea. 6 muelles de carga más rampa de acceso. 70 m2 destinados a oficinas.
Actualmente alquilada a una empresa solvente, con una buena rentabilidad.
No dude en llamarnos si quieren mas informacion o bien ir a visitarla.

* Información adicional: Para cumplir con la normativa vigente tenemos a disposición del cliente el Documento de Información Abreviada D. I. A. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso.

** Para inmuebles en venta: Los gastos de la compra según Ley (Notaria, Registro e Impuestos) no están incluidos. El mobiliario que aparece en las fotografías no está incluido. Los Honorarios de la agencia no están incluidos.

*** Para inmuebles en alquiler: Los Honorarios de la agencia no están incluidos. Vivienda de uso estable y permanente, exentas de honorarios por parte del inquilino.

Contacta con nuestra oficina

ENVIAR

También puedes...