Piso junto a Renfe

Córdoba CORDOBA

150.000,00€

Piso junto a Renfe

Referencia: 01-PN43208

150.000,00€

Córdoba CORDOBA

DESCRIPCIÓN

Piso muy bien ubicado a pocos metros de la estación de Renfe y al parque de los Patos y la nueva biblioteca Grupo Cántico. Disfrute de vivir en el centro a un precio asequible.

Se encuentra actualizado y consta de recibidor, salón comedor, cocina amueblada y equipada, 3 habitaciones, 2 baños y patio privado. Como extra hay que destacar que cuenta con calefacción por radiadores en todas las estancias por gas ciudad.

Solicite una visita en cualquiera de nuestras oficinas de Inmobiliaria Barin.

* Información adicional: Para cumplir con la normativa vigente tenemos a disposición del cliente el Documento de Información Abreviada D. I. A. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso.

** Para inmuebles en venta: Los gastos de la compra según Ley (Notaria, Registro e Impuestos) no están incluidos. El mobiliario que aparece en las fotografías no está incluido. Los Honorarios de la agencia no están incluidos.

*** Para inmuebles en alquiler: Los Honorarios de la agencia no están incluidos. Vivienda de uso estable y permanente, exentas de honorarios por parte del inquilino.

Contacta con nuestra oficina

ENVIAR

También puedes...