Casa Casco historico

Córdoba CORDOBA

370.000,00€

Casa Casco historico

Referencia: 09-IN89379

370.000,00€

Córdoba CORDOBA

DESCRIPCIÓN

Preciosa casa próxima a la Plaza de la Corredera, pleno casco histórico Patrimonio de la Humanidad. Ideal para vivir o para invertir como negocio turístico en una de las zonas con más encanto de la ciudad. Se compone de 3 plantas. Accedemos a la vivienda mediante un bonito recibidor con cancela de forja mediante la cual tenemos acceso a los 3 patios exteriores rodeado de naranjos y limoneros,uno de ellos con fuente ornamental. En la misma planta se encuentra el salón, la cocina con salida a uno de los patios en el que se encuentra un segundo acogedor salón de estilo campero con chimenea. Desde esta misma ubicación podemos llegar a la amplia cochera que tiene la vivienda. En la segunda planta nos encontramos con el área de descanso, cuatro amplios dormitorios exteriores climatizados mediante consolas de aire acondicionado y un completo cuarto de baño. En la tercera planta se encuentra la azotea con bonitas vista a diversos puntos de la ciudad en este espacio también nos encontramos una segunda habitación destinada a trastero y a lavadero. No deje pasar la oportunidad de vivir en una de las zonas con más encanto de la ciudad.

* Información adicional: Para cumplir con la normativa vigente tenemos a disposición del cliente el Documento de Información Abreviada D. I. A. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso.

** Para inmuebles en venta: Los gastos de la compra según Ley (Notaria, Registro e Impuestos) no están incluidos. El mobiliario que aparece en las fotografías no está incluido. Los Honorarios de la agencia no están incluidos.

*** Para inmuebles en alquiler: Los Honorarios de la agencia no están incluidos. Vivienda de uso estable y permanente, exentas de honorarios por parte del inquilino.

Contacta con nuestra oficina

ENVIAR

También puedes...