Espléndida casa con garaje junto Plaza de la Magdalena

Referencia: 10-RC63816

635.000,00€

Córdoba CORDOBA

DESCRIPCIÓN

¡Espléndida casa junto Plaza de la Magdalena!

Presentamos esta amplia casa, con magnífica ubicación, dos patios, gran terraza solárium y garaje cerrado.~ Tiene una superficie de unos 500 metros cuadrados construidos, de los cuales 350 son útiles sobre parcela de 171 metros cuadrados de superficie y unos 26 metros cuadrados de fachada. Cuenta con 9 habitaciones, 4 baños y 2 cocinas.

Se distribuye en planta baja en hall recibidor, gran salón comedor, cocina equipada con electrodomésticos que da acceso a patio de 26 metros cuadrados, 4 habitaciones, 2 baños, un segundo patio más pequeño de 7 metros cuadrados y garaje para vehículo grande con altillo y zona de trastero . En primera planta encontramos una segunda vivienda completa que consta de 5 habitaciones, 2 baños, salón comedor y gran cocina completamente equipada. En tercera planta tenemos un gran lavadero en desembarco de escalera y una terraza solárium de unos 120 metros cuadrados con agradables vistas.

Su ubicación es fantástica, junto la Plaza de la Magdalena, Universidad de Derecho y San Lorenzo y a 10 minutos andando de Plaza de las Tendillas.

Llámenos para concertar una visita y mejor venga a verlo.~

Contacta con nuestra oficina

ENVIAR
Contactar con el agente