Córdoba CORDOBA

169.000,00€

Referencia: 10-IN93108

169.000,00€

Córdoba CORDOBA

DESCRIPCIÓN

Piso totalmente reformado y amueblado para entrar a vivir o explotar como apartamento turístico con licencia en vigor. Tiene 100 m2 construidos, 82 m2 útiles. Antes de la reforma el piso tenía 3 habitaciones, actualmente 2 habitaciones, hall de entrada, salón comedor cocina integrados con isla. El salón tiene chimenea en uso. Cuarto de baño con plato de ducha y 2 dormitorios amplios. A dos minutos del Bulevar de Gran Capitán y junto el gobierno militar y la iglesia de la Trinidad. Muy luminoso y tranquilo. Consulte sin compromiso.

* Información adicional: Para cumplir con la normativa vigente tenemos a disposición del cliente el Documento de Información Abreviada D. I. A. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso.

** Para inmuebles en venta: Los gastos de la compra según Ley (Notaria, Registro e Impuestos) no están incluidos. El mobiliario que aparece en las fotografías no está incluido. Los Honorarios de la agencia no están incluidos.

*** Para inmuebles en alquiler: Los Honorarios de la agencia no están incluidos. Vivienda de uso estable y permanente, exentas de honorarios por parte del inquilino.

Contacta con nuestra oficina

ENVIAR

También puedes...