Cocina Independiente
Aire Acondicionado central
Terraza
Ascensor
Armarios empotrados
Calefación
Aire acondicionado
Gas ciudad
Piscina
Bomba de calor
Luminoso
Córdoba CORDOBA
Referencia: 13-P1111854
Córdoba CORDOBA
Fantástico piso en zona residencial el Tablero junto a Cañito Bazan, exterior y luminoso, hall de entrada, salón independiente con salida a terraza, cocina amueblada y equipada, 2 dormitorios, 1 cuarto de baño, suelo de mármol, climatizado f/c centralizado, empotrados, tiene terraza exterior a la calle y otra terraza orientada a la zona común, garaje, trastero y la urbanización cuenta con piscina infantil y de adultos. No deje de verlo sin compromiso.
*Información adicional: Para cumplir con la normativa vigente tenemos a disposición del cliente el Documento de Información Abreviada D. I. A. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso.
**Para inmuebles en venta: Los gastos de la compra según Ley (Notaria, Registro e Impuestos) no están incluidos. El mobiliario que aparece en las fotografías no está incluido. Los Honorarios de la agencia no están incluidos.
*** Para inmuebles en alquiler: Los Honorarios de la agencia no están incluidos. Vivienda de uso estable y permanente, exentas de honorarios por parte del inquilino.
Cocina Independiente
Aire Acondicionado central
Terraza
Ascensor
Armarios empotrados
Calefación
Aire acondicionado
Gas ciudad
Piscina
Bomba de calor
Luminoso
Tipo de operacion: Alquilar
Referencia: 13-P1111854
Tipo mensual: MES
Tipo vivienda: Piso
Provincia: CORDOBA
Ciudad: Córdoba
Zona: El Tablero
Energia: tramites
Emisiones: tramites
Conservacion: Entrar a vivir
C.P.: 14011
Carpinteria exterior: Aluminio
Suelo: Mármol
Carpinteria: Aluminio
Tipo exterior: Exterior
Vistas: Exterior
Calefacción: Eléctrica
Cocina interior: Independiente
Amueblado: Equipada
Habitaciones dobles: 2
Habitaciones totales: 2
Baños: 1
Planta: 3
Metros construidos: 105m2