CASA EN CAMPO DE LA VERDAD

Córdoba CORDOBA

175.000,00€

Compartir

CASA EN CAMPO DE LA VERDAD

Referencia: 03-IM116

175.000,00€

Córdoba CORDOBA

DESCRIPCIÓN

Fantástica casa completamente reformada ubicada en el encantador barrio del Campo de la Verdad. Esta propiedad cuenta con una superficie construida de 75 m2 y una parcela total de 121 m2. El interior destaca por un luminoso salón que se integra a través de una moderna cocina americana totalmente equipada, ideal para disfrutar momentos familiares o sociales. La vivienda ofrece un confortable dormitorio doble con baño en suite y dos acogedores dormitorios simples adicionales, perfectos para acomodar visitas o como espacio multifuncional. Además, dispone de un segundo baño completo que sirve al resto del hogar. En el exterior, podrás aprovechar su agradable patio y azotea donde relajarte al aire libre o realizar actividades recreativas.

Dispone de puerta acorazada para mayor seguridad y aire acondicionado tipo split en el salón con preinstalación de climatización en el resto de la vivienda, facilitando la instalación de equipos adicionales en otras estancias.



*Información adicional: Para cumplir con la normativa vigente tenemos a disposición del cliente el Documento de Información Abreviada D. I. A. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso.

**Para inmuebles en venta: Los gastos de la compra según Ley (Notaria, Registro e Impuestos) no están incluidos. El mobiliario que aparece en las fotografías no está incluido. Los Honorarios de la agencia no están incluidos.

*** Para inmuebles en alquiler: Los Honorarios de la agencia no están incluidos. Vivienda de uso estable y permanente, exentas de honorarios por parte del inquilino.

Contacta con nuestra oficina

ENVIAR

También puedes...