Piso de 2 habitaciones en Trassierra completamente amueblado, con piscina, pista de pádel, gimnasio y jacuzzi

Córdoba CORDOBA

275.000,00€

Compartir

Piso de 2 habitaciones en Trassierra completamente amueblado, con piscina, pista de pádel, gimnasio y jacuzzi

Referencia: 04-JB003

275.000,00€

Córdoba CORDOBA

DESCRIPCIÓN

Descubre este encantador piso con piscina, pista de pádel, gimnasio, jacuzzi, garaje y trastero. Totalmente amueblado y listo para entrar a vivir. Ubicado en una tranquila urbanización de Trassierra. Con dos amplias habitaciones, una con baño privado y el otro baño convenientemente situado en el pasillo, esta vivienda está diseñada para ofrecer comodidad y funcionalidad. Disfruta del luminoso salón que se abre a una terraza perfecta para relajarte mientras contemplas las vistas al jardín comunitario donde encontrarás la refrescante piscina y la emocionante pista de pádel. Además, cuenta con un moderno gimnasio ideal para mantenerte activo sin salir de casa; complementado por un rejuvenecedor jacuzzi perfecto después del ejercicio o simplemente para desconectar tras un largo día. La propiedad incluye garaje privado y trastero adicionalmente práctico. Este hogar combina todo lo necesario: estilo contemporáneo junto a comodidades excepcionales listo para entrar a vivir, incluye todos los muebles excepto TVs.

*Información adicional: Para cumplir con la normativa vigente tenemos a disposición del cliente el Documento de Información Abreviada D. I. A. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso.

**Para inmuebles en venta: Los gastos de la compra según Ley (Notaria, Registro e Impuestos) no están incluidos. El mobiliario que aparece en las fotografías no está incluido. Los Honorarios de la agencia no están incluidos.

*** Para inmuebles en alquiler: Los Honorarios de la agencia no están incluidos. Vivienda de uso estable y permanente, exentas de honorarios por parte del inquilino.

Contacta con nuestra oficina

ENVIAR

También puedes...