Nave en el Polígono Industrial Cabezo Cortado. Murcia

Murcia MURCIA

2.450,00€

Compartir

Nave en el Polígono Industrial Cabezo Cortado. Murcia

Referencia: 30-00892X

2.450,00€

Murcia MURCIA

DESCRIPCIÓN

¡DISPONIBLE A PARTIR DEL 16/02/2026!

Nave industrial tipo A de 832 m2 construidos, ubicada en parcela de 747 m2.

Cuenta con la siguiente distribución:
* En planta baja ----> 662 m2 de nave diáfana más 85 m2 destinados a oficinas con aire acondicionado, aseos y vestuarios.
* En 1ª planta -------> 85 m2 de oficinas con aire acondicionado.

La nave con unas dimensiones de 20x37, tiene cerramiento de hormigón, cubierta a 2 aguas de chapa galvanizada, con una altura de pilares de 6,67 metros y una altura máxima de 7,86 metros.

Cuenta con luz con una potencia de 10 KW, agua y saneamiento. Bies, depósito de 10.000 litros más bomba y extintores. Las oficinas están ignifugadas.

Dispone de 1 puerta de carga basculante y 2 puertas de acceso a peatones.

Buen acceso y maniobrabilidad para camiones de gran tonelaje. Fácil aparcamiento en la zona.

Si necesita asesoramiento inmobiliario empresarial, cuente con nuestro equipo de profesionales, somos expertos en el sector industrial. Compromiso, transparencia y profesionalidad para ofrecerle una solución personalizada a sus necesidades. No dude en ponerse en contacto con nosotros.




*Información adicional: Para cumplir con la normativa vigente tenemos a disposición del cliente el Documento de Información Abreviada D. I. A. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso.

**Para inmuebles en venta: Los gastos de la compra según Ley (Notaria, Registro e Impuestos) no están incluidos. El mobiliario que aparece en las fotografías no está incluido. Los Honorarios de la agencia no están incluidos.

*** Para inmuebles en alquiler: Los Honorarios de la agencia no están incluidos. Vivienda de uso estable y permanente, exentas de honorarios por parte del inquilino.

Contacta con nuestra oficina

ENVIAR

También puedes...