Cocina Independiente
Terraza
Armarios empotrados
Agua
Rincón de la Victoria MALAGA
Referencia: 28-LB191
Rincón de la Victoria MALAGA
Le ofrecemos un piso de dos habitaciones, armarios empotrados, gran salón con chimenea, !! increíble terraza !! con vistas al mar . Muy Luminoso, 1 baño completo, cocina amueblada y equipada, lavadero y patio trasero. UN LUGAR TRANQUILO , DONDE DISFRUTAR DE MOMENTOS INOLVIDABLES! Recinto privado con jardines. La ubicación es ideal, ya que está en una calle sin salida, donde hay fácil aparcamiento,
Si desea recibir más información o concertar una visita, por favor, póngase en contacto con nosotros.
!! Imprescindible ingresos demostrables !!
*Información adicional: Para cumplir con la normativa vigente tenemos a disposición del cliente el Documento de Información Abreviada D. I. A. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso.
**Para inmuebles en venta: Los gastos de la compra según Ley (Notaria, Registro e Impuestos) no están incluidos. El mobiliario que aparece en las fotografías no está incluido. Los Honorarios de la agencia no están incluidos.
*** Para inmuebles en alquiler: Los Honorarios de la agencia no están incluidos. Vivienda de uso estable y permanente, exentas de honorarios por parte del inquilino.
Cocina Independiente
Terraza
Armarios empotrados
Agua
Tipo de operacion: Alquilar
Referencia: 28-LB191
Tipo mensual: MES
Tipo vivienda: Piso
Provincia: MALAGA
Ciudad: Rincón de la Victoria
Zona: Lo cea bajo
Energia: tramites
Emisiones: tramites
Conservacion: Buen estado
C.P.: 29738
Carpinteria exterior: Aluminio
Suelo: Terrazo
Carpinteria: Madera
Tipo exterior: Exterior
Vistas: Al mar y montaña
Agua caliente: Termo Eléctrico
Cocina interior: Independiente
Habitaciones dobles: 2
Habitaciones totales: 2
Baños: 1
Planta: 2
Metros construidos: 130m2
Metros terraza: 30m2