Cocina Independiente
Aire Acondicionado central
Ascensor
Armarios empotrados
Calefación
Aire acondicionado
Bomba de calor
Luminoso
Córdoba CORDOBA
Referencia: 25-CC282
Córdoba CORDOBA
¡Oportunidad única! Piso en venta en Córdoba, junto a la estación y a un paso del centro.
Se vende estupendo piso ubicado en una zona privilegiada de Córdoba, a escasos metros de la estación y muy próximo al centro de la ciudad. Ideal tanto como primera vivienda como inversión.
La vivienda se sitúa en una cuarta planta con ascensor. Se caracteriza por su excelente iluminación natural y su comodidad.
Cuenta con dos dormitorios amplios, ambos con armarios empotrados, y un cuarto de baño ubicado al final del pasillo, junto a las habitaciones, lo que aporta privacidad y funcionalidad.
La cocina ha sido recientemente amueblada y equipada, e incluye placa de inducción, campana extractora de acero inoxidable y horno a estrenar, entre otros electrodomésticos. Desde la cocina se accede a una práctica terraza lavadero, equipada con lavadora, pila y termo de gas ciudad con encendido automático.
Todo el piso está adaptado para ofrecer la máxima comodidad. Y también para facilitar la accesibilidad a personas con movilidad reducida. Además, dispone de aire acondicionado centralizado, lo que garantiza una temperatura agradable durante todo el año.
No dejes pasar esta oportunidad de vivir en una de las mejores zonas de Córdoba, bien comunicada y con todos los servicios a tu alcance.
¡Ven a visitarlo sin compromiso!
*Información adicional: Para cumplir con la normativa vigente tenemos a disposición del cliente el Documento de Información Abreviada D. I. A. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso.
**Para inmuebles en venta: Los gastos de la compra según Ley (Notaria, Registro e Impuestos) no están incluidos. El mobiliario que aparece en las fotografías no está incluido. Los Honorarios de la agencia no están incluidos.
*** Para inmuebles en alquiler: Los Honorarios de la agencia no están incluidos. Vivienda de uso estable y permanente, exentas de honorarios por parte del inquilino.
* Información adicional: Para cumplir con la normativa vigente tenemos a disposición del cliente el Documento de Información Abreviada D. I. A. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso.
** Para inmuebles en venta: Los gastos de la compra según Ley (Notaria, Registro e Impuestos) no están incluidos. El mobiliario que aparece en las fotografías no está incluido. Los Honorarios de la agencia no están incluidos.
*** Para inmuebles en alquiler: Los Honorarios de la agencia no están incluidos. Vivienda de uso estable y permanente, exentas de honorarios por parte del inquilino.
Cocina Independiente
Aire Acondicionado central
Ascensor
Armarios empotrados
Calefación
Aire acondicionado
Bomba de calor
Luminoso
Tipo de operacion: Vender
Referencia: 25-CC282
Tipo mensual: MES
Tipo vivienda: Piso
Provincia: CORDOBA
Ciudad: Córdoba
Zona: Medina Azahara
Energia: tramites
Emisiones: tramites
Conservacion: Reformado
C.P.: 14005
Carpinteria exterior: Aluminio / Climalit
Carpinteria: Madera
Tipo exterior: Exterior
Vistas: A la calle
Calefacción: Central
Cocina interior: Independiente
Amueblado: Equipada
Habitaciones dobles: 2
Habitaciones totales: 2
Baños: 1
Planta: 4
Metros construidos: 91m2