Terraza
Armarios empotrados
Calefación
Aire acondicionado
Agua
Piscina
Despensa
Luminoso
Córdoba CORDOBA
Referencia: 04-MJ177X
Córdoba CORDOBA
Presentamos esta magnífica vivienda con buenas calidades,, situada , entre Alcolea y Córdoba, en un entorno tranquilo y residencial, con excelente acceso y próxima a la futura Base Logística del Ejército. La propiedad estaría en disposición de aceptar PERMUTA por otra vivienda situada en la capital.
Se trata de un amplio chalet independiente con una parcela de 1.000 m², diseñado para ofrecer el máximo confort y calidad de una vida tranquila.
Esta propiedad cuenta con una piscina privada, una fantástica zona de barbacoa, trastero, garaje y un hermoso jardín con árboles frutales, ideal para disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad. Además, su orientación y vistas despejadas hacen de esta vivienda un lugar único y exclusivo.
Distribución de la vivienda:
La casa está construida con calidades de primera y se distribuye en dos plantas, optimizando el espacio y la comodidad:
✅ Primera planta:
Un amplio y luminoso salón con chimenea, perfecto para disfrutar de reuniones familiares.
Una espaciosa cocina independiente totalmente equipada con muebles y electrodomésticos.
Dos habitaciones adicionales, ideales para diversos usos.
✅ Segunda planta:
Dos grandes dormitorios dobles, diseñados para ofrecer confort y amplitud.
Un dormitorio individual con múltiples posibilidades.
Dos terrazas privadas, desde donde podrás disfrutar de unas vistas inmejorables.
Ubicación estratégica y entorno
Esta exclusiva propiedad se encuentra en una zona en expansión y con gran proyección de futuro, gracias a su cercanía con la futura Base Logística del Ejército, lo que convierte esta vivienda en una gran inversión. Además, está a pocos minutos de Córdoba y con excelentes accesos a la autovía.
Si buscas una casa con espacio, privacidad y todas las comodidades de lujo, esta es tu oportunidad. ¡No dejes pasar esta ocasión única!
📞 Contáctanos hoy mismo para más información y concertar una visita.
¡¡¡NOTA IMPORTANTE!!! ESTA PROPIEDAD NO ES HIPOTECABLE!!
*Información adicional: Para cumplir con la normativa vigente tenemos a disposición del cliente el Documento de Información Abreviada D. I. A. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso.
**Para inmuebles en venta: Los gastos de la compra según Ley (Notaria, Registro e Impuestos) no están incluidos. El mobiliario que aparece en las fotografías no está incluido. Los Honorarios de la agencia no están incluidos.
*** Para inmuebles en alquiler: Los Honorarios de la agencia no están incluidos. Vivienda de uso estable y permanente, exentas de honorarios por parte del inquilino.
Terraza
Armarios empotrados
Calefación
Aire acondicionado
Agua
Piscina
Despensa
Luminoso
Tipo de operacion: Vender
Referencia: 04-MJ177X
Tipo mensual: MES
Tipo vivienda: Chalet
Provincia: CORDOBA
Ciudad: Córdoba
Zona: Alcolea
Energia: tramites
Emisiones: tramites
Conservacion: Entrar a vivir
C.P.: 14610
Carpinteria exterior: Aluminio / Climalit
Suelo: Gres
Carpinteria: Macizas
Tipo exterior: Exterior
Vistas: Al Paisaje
Calefacción: Chimenea
Agua caliente: Termo Eléctrico
Cocina interior: Exterior
Amueblado: Equipada
Habitaciones dobles: 2
Habitaciones totales: 5
Baños: 2
Metros construidos: 200m2
Metros terraza: 40m2
Metros parcela: 1000m2