Córdoba CORDOBA
Referencia: 12-LA002
Córdoba CORDOBA
Oportunidad única de adquirir 1500 metros de terreno urbano en una zona tranquila y en plena sierra de Córdoba , a un precio inigualable¡¡¡
Proyecto de obra visado por el Colegio de Arquitectos de Córdoba y licencia de obras ya concedida, lo que agiliza la construcción de su nueva vivienda.
Llámenos para más información o visitarla en el momento
*Información adicional: Para cumplir con la normativa vigente tenemos a disposición del cliente el Documento de Información Abreviada D. I. A. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso.
**Para inmuebles en venta: Los gastos de la compra según Ley (Notaria, Registro e Impuestos) no están incluidos. El mobiliario que aparece en las fotografías no está incluido. Los Honorarios de la agencia no están incluidos.
*** Para inmuebles en alquiler: Los Honorarios de la agencia no están incluidos. Vivienda de uso estable y permanente, exentas de honorarios por parte del inquilino.
Tipo de operacion: Vender
Referencia: 12-LA002
Tipo mensual: MES
Tipo vivienda: Terreno urbano
Provincia: CORDOBA
Ciudad: Córdoba
Zona: Brillante
Energia: blanco
Emisiones: blanco
Conservacion: Ninguno
C.P.: 14012
Vistas: Al Paisaje
Metros parcela: 1504m2