¡¡ OPORTUNIDAD EN ALMOGÁVARES!!

Córdoba CORDOBA

350,00€

Compartir

¡¡ OPORTUNIDAD EN ALMOGÁVARES!!

Referencia: 03-BA244

350,00€

Córdoba CORDOBA

DESCRIPCIÓN

Local en alquiler, completamente reformado. Ideal para cualquier tipo de negocio o despacho profesional.
Situados en una zona comercial con todos los servicios a su alcance.
No dude en consultar más información en cualquiera de nuestras oficinas de Barin.

*Información adicional: Para cumplir con la normativa vigente tenemos a disposición del cliente el Documento de Información Abreviada D. I. A. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso.

**Para inmuebles en venta: Los gastos de la compra según Ley (Notaria, Registro e Impuestos) no están incluidos. El mobiliario que aparece en las fotografías no está incluido. Los Honorarios de la agencia no están incluidos.

*** Para inmuebles en alquiler: Los Honorarios de la agencia no están incluidos. Vivienda de uso estable y permanente, exentas de honorarios por parte del inquilino.

Contacta con nuestra oficina

ENVIAR

También puedes...