Cocina Independiente
Aire Acondicionado central
Terraza
Ascensor
Armarios empotrados
Calefación
Aire acondicionado
Agua
Piscina
Bomba de calor
Luminoso
Córdoba CORDOBA
Referencia: 10-RB180
Córdoba CORDOBA
Te presentamos este espectacular ático en la planta 9, la única vivienda de esta planta, situado en un edificio de obra nueva finalizado en 2024, diseñado por el reconocido arquitecto Rafael de la Hoz. Este edificio exclusivo cuenta con zonas comunes, entre ellas una piscina comunitaria, ideal para disfrutar de los días de sol en Córdoba.
El ático ofrece unas vistas incomparables que dominan toda la ciudad gracias a su altura y ubicación estratégica, brindando una experiencia de vida única. La vivienda está distribuida de manera excepcional, contando con:
• Amplio salón comedor con acceso directo a la terraza principal
• Cocina MURELLI de diseño totalmente amueblada y equipada
• 3 dormitorios con armarios empotrados y acceso a una terraza secundaria
• 2 baños completos, uno de ellos en suite
La joya de este ático es su impresionante terraza principal, accesible desde el salón y la cocina, de la cual se han cerrado unos 22 m² con sistema Lumón, añadiendo mayor espacio y versatilidad a la vivienda. Además, todos los dormitorios cuentan con acceso a una segunda terraza, perfecta para disfrutar de momentos al aire libre con privacidad.
Extras incluidos: Una plaza de garaje y un trastero, todo incluido en el precio.
Si estás buscando una vivienda exclusiva en una ubicación privilegiada de Córdoba, con diseño de lujo, vistas únicas y todos los servicios, este ático es tu opción ideal.
¡No pierdas esta oportunidad! Contacta para más información o para concertar una visita.
*Información adicional: Para cumplir con la normativa vigente tenemos a disposición del cliente el Documento de Información Abreviada D. I. A. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso.
**Para inmuebles en venta: Los gastos de la compra según Ley (Notaria, Registro e Impuestos) no están incluidos. El mobiliario que aparece en las fotografías no está incluido. Los Honorarios de la agencia no están incluidos.
*** Para inmuebles en alquiler: Los Honorarios de la agencia no están incluidos. Vivienda de uso estable y permanente, exentas de honorarios por parte del inquilino.
* Información adicional: Para cumplir con la normativa vigente tenemos a disposición del cliente el Documento de Información Abreviada D. I. A. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso.
** Para inmuebles en venta: Los gastos de la compra según Ley (Notaria, Registro e Impuestos) no están incluidos. El mobiliario que aparece en las fotografías no está incluido. Los Honorarios de la agencia no están incluidos.
*** Para inmuebles en alquiler: Los Honorarios de la agencia no están incluidos. Vivienda de uso estable y permanente, exentas de honorarios por parte del inquilino.
Cocina Independiente
Aire Acondicionado central
Terraza
Ascensor
Armarios empotrados
Calefación
Aire acondicionado
Agua
Piscina
Bomba de calor
Luminoso
Tipo de operacion: Vender
Referencia: 10-RB180
Tipo mensual: MES
Tipo vivienda: Ático
Provincia: CORDOBA
Ciudad: Córdoba
Zona: Santa Rosa
Energia: G
Emisiones: G
Conservacion: Nuevo
C.P.: 14007
Carpinteria exterior: Aluminio / Climalit
Suelo: Tarima Flotante
Carpinteria: Lacado blanco
Tipo exterior: Exterior
Vistas: Despejadas
Calefacción: Bomba de calor
Agua caliente: Aerotermia
Cocina interior: Independiente
Amueblado: Equipada
Habitaciones dobles: 3
Habitaciones totales: 3
Baños: 2
Planta: 9
Metros construidos: 140m2
Metros terraza: 54m2