Cocina Independiente
Aire Acondicionado central
Terraza
Ascensor
Armarios empotrados
Aire acondicionado
Agua
Bomba de calor
Luminoso
Córdoba CORDOBA
Referencia: 09-MB094
Córdoba CORDOBA
Magnífico de tres amplios dormitorios, hermoso salón con salida a la terraza y buenas vistas, dos cuartos de baños, una cocina amplia, plaza de garaje de fácil aparcamiento y trastero. Todo en una zona tranquila, residencial y bastante cerca del Arroyo del Moro-Noreña.
A tan solo 5 minutos de la estación de RENFE.
No dude en llamarnos, le estamos esperando.
*Información adicional: Para cumplir con la normativa vigente tenemos a disposición del cliente el Documento de Información Abreviada D. I. A. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso.
**Para inmuebles en venta: Los gastos de la compra según Ley (Notaria, Registro e Impuestos) no están incluidos. El mobiliario que aparece en las fotografías no está incluido. Los Honorarios de la agencia no están incluidos.
*** Para inmuebles en alquiler: Los Honorarios de la agencia no están incluidos. Vivienda de uso estable y permanente, exentas de honorarios por parte del inquilino.
Cocina Independiente
Aire Acondicionado central
Terraza
Ascensor
Armarios empotrados
Aire acondicionado
Agua
Bomba de calor
Luminoso
Tipo de operacion: Vender
Referencia: 09-MB094
Tipo mensual: MES
Tipo vivienda: Piso
Provincia: CORDOBA
Ciudad: Córdoba
Zona: Noreña - Arroyo del Moro
Energia: tramites
Emisiones: tramites
Conservacion: Buen estado
C.P.: 14011
Carpinteria exterior: Aluminio
Suelo: Mármol
Tipo exterior: Exterior
Vistas: A la calle
Cocina interior: Independiente
Amueblado: Equipada
Habitaciones dobles: 1
Habitaciones totales: 3
Baños: 2
Planta: 3
Metros construidos: 100m2
Metros terraza: 10m2
Gastos comunidad: 60€