Excelente piso de 4 dormitorios, primera linea

Rincón de la Victoria MALAGA

398.000,00€

Excelente piso de 4 dormitorios, primera linea

Referencia: 28-MP24282

398.000,00€

Rincón de la Victoria MALAGA

DESCRIPCIÓN

Se vende en EXCLUSIVA, amplio y fabuloso apartamento de dos plantas en la urbanización Posada del Mar justo a los pies entre Cala del Moral y Rincón de la Victoria. Estupenda localización en primera línea de playa que cuenta con piscina comunitaria, abierta en temporada, y un recinto donde poder dejar el coche.

El apartamento posee 4 dormitorios, de los que cabe destacar un dormitorio con cama de matrimonio y televisión, y dos dormitorios con dos camas individuales cada uno (hoy uno de ellos como salita de estar), cuarto dormitorio en zona abuhardillada.
Cocina totalmente equipada.
El edificio dispone de ascensor.

Si desea recibir mas información o concertar una visita, por favor póngase en contacto con nosotros.
En el precio indicado no están incluidos los gastos inherentes a la compra de inmuebles según las leyes vigentes ( ITP ó IVA, gastos notariales, gastos registrales, gestoría.. . ) Ni los honorarios Profesionales de Intermediación Inmobiliaria que ascienden al 3% Iva no incluido.
*Información adicional: Para cumplir con la normativa vigente tenemos a disposición del cliente el Documento de Información Abreviada D. I. A. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso.

**Para inmuebles en venta: Los gastos de la compra según Ley (Notaria, Registro e Impuestos) no están incluidos. El mobiliario que aparece en las fotografías no está incluido. Los Honorarios de la agencia no están incluidos.

* Información adicional: Para cumplir con la normativa vigente tenemos a disposición del cliente el Documento de Información Abreviada D. I. A. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso.

** Para inmuebles en venta: Los gastos de la compra según Ley (Notaria, Registro e Impuestos) no están incluidos. El mobiliario que aparece en las fotografías no está incluido. Los Honorarios de la agencia no están incluidos.

*** Para inmuebles en alquiler: Los Honorarios de la agencia no están incluidos. Vivienda de uso estable y permanente, exentas de honorarios por parte del inquilino.

Contacta con nuestra oficina

ENVIAR

También puedes...