Humilladero MALAGA
Referencia: 43-ML095
Humilladero MALAGA
Inmobiliaria Barin pone a la venta este solar industrial de 1430 m/2, situado en polígono Industrial en Humilladero junto Autovía A-92. Situado en el corazón de Andalucía. Polígono en desarrollo con enorme futuro. Posibilidad de permuta por vivienda situada en la zona. ¡Pregunte sin compromiso!
*Información adicional: Para cumplir con la normativa vigente tenemos a disposición del cliente el Documento de Información Abreviada D. I. A. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso.
**Para inmuebles en venta: Los gastos de la compra según Ley (Notaria, Registro e Impuestos) no están incluidos. El mobiliario que aparece en las fotografías no está incluido. Los Honorarios de la agencia no están incluidos.
*** Para inmuebles en alquiler: Los Honorarios de la agencia no están incluidos. Vivienda de uso estable y permanente, exentas de honorarios por parte del inquilino.
* Información adicional: Para cumplir con la normativa vigente tenemos a disposición del cliente el Documento de Información Abreviada D. I. A. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso.
** Para inmuebles en venta: Los gastos de la compra según Ley (Notaria, Registro e Impuestos) no están incluidos. El mobiliario que aparece en las fotografías no está incluido. Los Honorarios de la agencia no están incluidos.
*** Para inmuebles en alquiler: Los Honorarios de la agencia no están incluidos. Vivienda de uso estable y permanente, exentas de honorarios por parte del inquilino.
Tipo de operacion: Vender
Referencia: 43-ML095
Tipo mensual: MES
Tipo vivienda: Terreno industrial
Provincia: MALAGA
Ciudad: Humilladero
Zona: Humilladero
Energia: blanco
Emisiones: blanco
Conservacion: Ninguno
C.P.: 29531
Metros parcela: 1430m2