¡¡Junto al colegio de los Franciscanos!!

Córdoba CORDOBA

79.500,00€

¡¡Junto al colegio de los Franciscanos!!

Referencia: 04-RS269X

79.500,00€

Córdoba CORDOBA

DESCRIPCIÓN


¡Descubre tu nuevo hogar en la calle Dalmacia!, excelente ubicación por su cercanía Carlos lll, en una zona tranquila, que cuenta con todos los servicios a su alcance para el día a día.
Este magnífico piso, totalmente amueblado, ofrece la combinación perfecta de comodidad. Con tres amplios dormitorios, tendrás espacio de sobra para toda la familia.
El baño, equipado con plato de ducha, te brindará el máximo confort.
La cocina, completamente amueblada y equipada. El salón independiente, con acceso a una acogedora terraza, es el lugar ideal para relajarte.
Solicite información sin compromiso y estaremos encantados de poder atenderle.

* Información adicional: Para cumplir con la normativa vigente tenemos a disposición del cliente el Documento de Información Abreviada D. I. A. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso.

** Para inmuebles en venta: Los gastos de la compra según Ley (Notaria, Registro e Impuestos) no están incluidos. El mobiliario que aparece en las fotografías no está incluido. Los Honorarios de la agencia no están incluidos.

*** Para inmuebles en alquiler: Los Honorarios de la agencia no están incluidos. Vivienda de uso estable y permanente, exentas de honorarios por parte del inquilino.

Contacta con nuestra oficina

ENVIAR

También puedes...