Piso en Noreña en exclusiva

Córdoba CORDOBA

270.000,00€

Piso en Noreña en exclusiva

Referencia: 04-IH144X

270.000,00€

Córdoba CORDOBA

DESCRIPCIÓN

Espectacular piso en la codiciada zona de Arroyo del Moro.
Este impresionante hogar ofrece comodidad y espacio. Ubicado en una esquina, totalmente exterior, garantizando luminosidad durante todo el día.
Consta de 4 dormitorios amplios, equipados con armarios empotrados, dos de ellos con terrazas privadas brindado aire fresco y vistas.
Disfruta de la comodidad de 2 baños completos, uno de ellos en suite con el dormitorio principal ofreciendo privacidad.
La cocina amueblada amplia y cómoda, mientras que el salón comedor independiente y la terraza te invitan a relajarte y disfrutar .
El piso incluye una cochera y un trastero en el propio edificio.
La urbanización cuenta con zonas ajardinadas cuidadas y piscinas donde podrás refrescarte y relajarte.
!No deje escapar esta oportunidad de vivir en un espacio único y exclusivo¡




* Información adicional: Para cumplir con la normativa vigente tenemos a disposición del cliente el Documento de Información Abreviada D. I. A. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso.

** Para inmuebles en venta: Los gastos de la compra según Ley (Notaria, Registro e Impuestos) no están incluidos. El mobiliario que aparece en las fotografías no está incluido. Los Honorarios de la agencia no están incluidos.

*** Para inmuebles en alquiler: Los Honorarios de la agencia no están incluidos. Vivienda de uso estable y permanente, exentas de honorarios por parte del inquilino.

Contacta con nuestra oficina

ENVIAR

También puedes...