Cocina Independiente
Aire Acondicionado central
Terraza
Armarios empotrados
Calefación
Bomba de calor
Luminoso
Córdoba CORDOBA
Referencia: 13-JF371
Córdoba CORDOBA
Este magnífico chalet, situado en la prestigiosa zona del Brillante, destaca por su diseño y comodidades. La mayor parte de la vivienda se encuentra en una sola planta, ofreciendo así una distribución práctica y funcional. En la planta principal, se encuentra un amplio salón con chimenea, una cocina muy espaciosa y completamente amueblada, con despensa, 4 generosas habitaciones y 2 baños. La primera planta alberga 2 habitaciones adicionales con acceso a terraza y un baño. En el sótano, hay un gran salón, varias habitaciones habilitadas como trasteros y una zona amplia destinada para garaje. El exterior del chalet cuenta con un hermoso jardín maduro y una encantadora zona de piscina, creando un ambiente ideal para el ocio y la relajación.
*Información adicional: Para cumplir con la normativa vigente tenemos a disposición del cliente el Documento de Información Abreviada D. I. A. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso.
**Para inmuebles en venta: Los gastos de la compra según Ley (Notaria, Registro e Impuestos) no están incluidos. El mobiliario que aparece en las fotografías no está incluido. Los Honorarios de la agencia no están incluidos.
*** Para inmuebles en alquiler: Los Honorarios de la agencia no están incluidos. Vivienda de uso estable y permanente, exentas de honorarios por parte del inquilino.
Cocina Independiente
Aire Acondicionado central
Terraza
Armarios empotrados
Calefación
Bomba de calor
Luminoso
Tipo de operacion: Vender
Referencia: 13-JF371
Tipo mensual: MES
Tipo vivienda: Chalet
Provincia: CORDOBA
Ciudad: Córdoba
Zona: Brillante
Energia: tramites
Emisiones: tramites
Conservacion: Buen estado
C.P.: 14012
Carpinteria exterior: Aluminio Lacado
Suelo: Mármol
Carpinteria: Madera
Tipo exterior: Exterior
Vistas: Despejadas
Calefacción: Bomba de calor
Cocina interior: Independiente
Amueblado: Equipada
Habitaciones dobles: 6
Habitaciones totales: 6
Baños: 3
Metros construidos: 396m2
Metros parcela: 1378m2