Piso junto a Plaza Santo Domingo, Murcia

Murcia MURCIA

900,00€

Piso junto a Plaza Santo Domingo, Murcia

Referencia: 30-00758

900,00€

Murcia MURCIA

DESCRIPCIÓN

En la calle Enrique Villar Bas, junto a Plaza Santo Domingo, centro histórico de Murcia capital, piso de 110 m2, SIN AMUEBLAR, distribuido en salón-comedor, cocina independiente equipada, con lavadero y puerta de servicio, 3 dormitorios y 2 baños (uno de ellos dentro del dormitorio principal). Excelente comunidad de vecinos, con una sola vivienda por planta. Amplio trastero en la azotea.
Para una información más detallada o si quieren visitarlo, no dude en contactar con nosotros.

* Información adicional: Para cumplir con la normativa vigente tenemos a disposición del cliente el Documento de Información Abreviada D. I. A. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso.

** Para inmuebles en venta: Los gastos de la compra según Ley (Notaria, Registro e Impuestos) no están incluidos. El mobiliario que aparece en las fotografías no está incluido. Los Honorarios de la agencia no están incluidos.

*** Para inmuebles en alquiler: Los Honorarios de la agencia no están incluidos. Vivienda de uso estable y permanente, exentas de honorarios por parte del inquilino.

Contacta con nuestra oficina

ENVIAR

También puedes...