Espectacular chalet en Paraiso Arenal!!!

Córdoba CORDOBA

479.000,00€

Compartir

Espectacular chalet en Paraiso Arenal!!!

Referencia: 13-JF333

479.000,00€

Córdoba CORDOBA

DESCRIPCIÓN

Fantástico chalet independiente en la zona residencial de Paraiso Arenal. La vivienda muy luminosa y con una perfecta orientación esta distribuida en 3 plantas. En planta principal tenemos un gran salón comedor con chimenea y unas magnificas vistas de la zona de piscina gracias a su amplia cristalera . una amplia habitación con armarios, baño y cocina completamente amueblada y equipada. En planta primera tenemos el dormitorio principal con una gran cristalera desde el que podemos disfrutar de unas espectaculares vistas , un precioso vestidor y baño completo con placa de ducha además de 2 amplios dormitorios y otro baño completo. En planta sótano nos encontramos un gran salón comedor ideal para celebrar fiestas y reuniones totalmente acabado con gran gusto. La casa tiene unas magníficas calidades con suelos de mármol, climatizada, calefacción por radiadores, puertas lacadas en blanco, pintura lisa, etc...La zona exterior es preciosa y llena de rincones con encanto , con una preciosa piscina en la que refrescarse los días de calor y disfrutar de momentos con amigos y familia. Tiene zona de cochera para varios vehículos. Parada de bus y comercios a pocos metros.


*Información adicional: Para cumplir con la normativa vigente tenemos a disposición del cliente el Documento de Información Abreviada D. I. A. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso.

**Para inmuebles en venta: Los gastos de la compra según Ley (Notaria, Registro e Impuestos) no están incluidos. El mobiliario que aparece en las fotografías no está incluido. Los Honorarios de la agencia no están incluidos.

*** Para inmuebles en alquiler: Los Honorarios de la agencia no están incluidos. Vivienda de uso estable y permanente, exentas de honorarios por parte del inquilino.

* Información adicional: Para cumplir con la normativa vigente tenemos a disposición del cliente el Documento de Información Abreviada D. I. A. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso.

** Para inmuebles en venta: Los gastos de la compra según Ley (Notaria, Registro e Impuestos) no están incluidos. El mobiliario que aparece en las fotografías no está incluido. Los Honorarios de la agencia no están incluidos.

*** Para inmuebles en alquiler: Los Honorarios de la agencia no están incluidos. Vivienda de uso estable y permanente, exentas de honorarios por parte del inquilino.

Contacta con nuestra oficina

ENVIAR

También puedes...