Chalet en venta

Córdoba CORDOBA

675.000,00€

Chalet en venta

Referencia: 22-AM070

675.000,00€

Córdoba CORDOBA

DESCRIPCIÓN

Situado en una de las zonas más cotizadas de la zona del Brillante de Córdoba. En una parcela de 1.646 m2 un chalet de dos plantas más planta baja a nivel de piscina . La superficie construida es de 603 m2 y 450 m2 útiles en tres plantas. En la planta baja dispone de un gran salón y 2 aseos junto a la piscina, así como un espacio para trastero. Planta primera y segunda con ciento cincuenta metros cada una. Fácil redistribución de las estancias al nuevo propietario. Posibilidad de crear dos viviendas compartiendo zonas comunes. Dispone de un bello jardín con piscina, vestuarios.


Además del diseño y ubicación excepcional, destacan las vistas panorámicas de largo alcance de la ciudad y campiña, con espectaculares amaneceres, en plena sierra cordobesa a 10 min en vehículo del centro de la población.


* Información adicional: Para cumplir con la normativa vigente tenemos a disposición del cliente el Documento de Información Abreviada D. I. A. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso.

** Para inmuebles en venta: Los gastos de la compra según Ley (Notaria, Registro e Impuestos) no están incluidos. El mobiliario que aparece en las fotografías no está incluido. Los Honorarios de la agencia no están incluidos.

*** Para inmuebles en alquiler: Los Honorarios de la agencia no están incluidos. Vivienda de uso estable y permanente, exentas de honorarios por parte del inquilino.

Contacta con nuestra oficina

ENVIAR

También puedes...