VISTAS AL MAR!!

Málaga MALAGA

870.000,00€

VISTAS AL MAR!!

Referencia: 29-OT875

870.000,00€

Málaga MALAGA

DESCRIPCIÓN

Os presentamos esta magnífica vivienda situada en planta alta, con muy buenas vistas al mar.

La vivienda está ubicada en una inmejorable zona, paseo marítimo de la Calle Pacífico, en una de las mejores urbanizaciones de la zona, piscina comunitaria, grandes zonas ajardinadas y rodeadas de restaurantes y a un paso de la playa.

Destaca por su gran orientacion, vivienda en esquina, sur este y este. Se distribuye en 4 dormitorios, 2 baños, amplio salon independiente con salida a terraza con vistas al mar.

La cocina también es independiente y está totalmente equipada.

No pierda la oportunidad y solicita tu visita.

En el precio está incluida una plaza de garaje.

En el precio no están incluidos los gastos de compraventa.

* Información adicional: Para cumplir con la normativa vigente tenemos a disposición del cliente el Documento de Información Abreviada D. I. A. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso.

** Para inmuebles en venta: Los gastos de la compra según Ley (Notaria, Registro e Impuestos) no están incluidos. El mobiliario que aparece en las fotografías no está incluido. Los Honorarios de la agencia no están incluidos.

*** Para inmuebles en alquiler: Los Honorarios de la agencia no están incluidos. Vivienda de uso estable y permanente, exentas de honorarios por parte del inquilino.

Contacta con nuestra oficina

ENVIAR

También puedes...