DUPLEX ATICO

Sevilla SEVILLA

368.000,00€

DUPLEX ATICO

Referencia: 41-JM485

368.000,00€

Sevilla SEVILLA

DESCRIPCIÓN

Fantastico Duplex en calle Maestre Angulo , zona Cruz roja , sin gastos de honorarios de Agencia , 2ª planta sin ascensor , construido en 1999 , en buen estado .

El piso consta de un gran salon con chimenea , cocina Amplia con salida a terraza , 2 habitaciones con armarios empotrados y 2 baños , uno de ellos en la suite principal , y en planta alta una estupenda Azotea con piscina y cuarto lavadero con baño dentro , lleva como Anejo inseparable un trastero , y en una zona con todos los servicios basicos a mano , transportes , comercios , supermercados , colegios e institutos etc...Visitelo !!!

* Información adicional: Para cumplir con la normativa vigente tenemos a disposición del cliente el Documento de Información Abreviada D. I. A. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso.

** Para inmuebles en venta: Los gastos de la compra según Ley (Notaria, Registro e Impuestos) no están incluidos. El mobiliario que aparece en las fotografías no está incluido. Los Honorarios de la agencia no están incluidos.

*** Para inmuebles en alquiler: Los Honorarios de la agencia no están incluidos. Vivienda de uso estable y permanente, exentas de honorarios por parte del inquilino.

Contacta con nuestra oficina

ENVIAR

También puedes...