Piso a estrenar en Turruñuelos!!

Córdoba CORDOBA

1.200,00€

Piso a estrenar en Turruñuelos!!

Referencia: 12-CB064

1.200,00€

Córdoba CORDOBA

DESCRIPCIÓN


En Córdoba, fantástica vivienda a estrenar situada en una de las zonas más demandadas de la ciudad, rodeada de todo tipo de servicios: farmacia, supermercados, zonas de ocio y deportiva, parada de autobús cercana…

Vivienda de 100 m2 construidos que consta de salón con un amplio ventanal que da a una terraza con vistas a la piscina, 3 dormitorios, 2 baños y cocina amueblada y equipada.

Suelo laminado en todas la estancias de la vivienda exceptuando los baños y cocina donde el suelo es gres porcelánico.

Puertas de madera en color blanco con herrajes metálicos. Carpintería exterior con rotura de puente térmico y doble acristalamiento. Bomba frío/calor. Agua caliente sanitaria mediante sistema de aerotermia individual.

Urbanización con piscina y amplias zonas comunes.

Cuenta con garaje y trastero.

No dude en consultarnos!!

* Información adicional: Para cumplir con la normativa vigente tenemos a disposición del cliente el Documento de Información Abreviada D. I. A. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso.

** Para inmuebles en venta: Los gastos de la compra según Ley (Notaria, Registro e Impuestos) no están incluidos. El mobiliario que aparece en las fotografías no está incluido. Los Honorarios de la agencia no están incluidos.

*** Para inmuebles en alquiler: Los Honorarios de la agencia no están incluidos. Vivienda de uso estable y permanente, exentas de honorarios por parte del inquilino.

Contacta con nuestra oficina

ENVIAR

También puedes...