Casa adosada en San Lorenzo

Córdoba CORDOBA

230.000,00€

Casa adosada en San Lorenzo

Referencia: 12-CB062

230.000,00€

Córdoba CORDOBA

DESCRIPCIÓN

En Córdoba. Casa adosada de 120m2 distribuida en 3 plantas situada en el castizo barrio de San Lorenzo. Situada en un vecindario tranquilo y familiar, esta propiedad es ideal para aquellos que valoran la privacidad y la proximidad a servicios y comodidades.

Al entrar en la vivienda nos encontramos con un recibidor espacioso que conduce a las diferentes áreas de la vivienda.

En la planta baja nos encontramos con un salón con amplios ventanales que permiten la entrada de luz natural, cocina amplia y funcional con armarios modernos y también un aseo.

La segunda planta cuenta con 3 dormitorios y 2 baños, uno de ellos en suite.

En la última planta nos encontramos con una buhardilla de unos 30 m2.

En definitiva, esta casa adosada ofrece un estilo de vida cómodo y práctico en un entorno tranquilo y familiar. Con su diseño funcional y sus comodidades modernas, es el lugar ideal para establecer un hogar.

Garaje y trastero incluidos en el precio.

No dude en consultarnos.


* Información adicional: Para cumplir con la normativa vigente tenemos a disposición del cliente el Documento de Información Abreviada D. I. A. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso.

** Para inmuebles en venta: Los gastos de la compra según Ley (Notaria, Registro e Impuestos) no están incluidos. El mobiliario que aparece en las fotografías no está incluido. Los Honorarios de la agencia no están incluidos.

*** Para inmuebles en alquiler: Los Honorarios de la agencia no están incluidos. Vivienda de uso estable y permanente, exentas de honorarios por parte del inquilino.

Contacta con nuestra oficina

ENVIAR

También puedes...