EXCLUSIVA VIVIENDA A 300 METROS DEL MAR

Rincón de la Victoria MALAGA

650.000,00€

EXCLUSIVA VIVIENDA A 300 METROS DEL MAR

Referencia: 28-MY2402

650.000,00€

Rincón de la Victoria MALAGA

DESCRIPCIÓN

Vivir en un piso de ensueño es posible !!!
En Torre de Benagalbón, una zona en total crecimiento , muy bien valorizada que cuenta con todo lo necesario como comercios , polideportivo, colegios, centros de salud , bus y amplia oferta de restaurantes , TODO a 200 metros de la N-340 y del mar !!! . Vale destacar que cuenta con fácil acceso a la Autovía A-7 , lo que nos permite estar en el centro de Málaga en poco minutos.(Estación del AVE A 20 minutos y el Aeropuerto a 30 minutos)
La vivienda forma parte de un exclusivo Residencial con zonas comunes , piscina, zonas verdes y parque infantil .
Es un bajo con mucha privacidad y excelente orientación sur que baña de luz todas las estancias .Cada espacio tiene máximas calidades y excepcional diseño.
Al entrar encontramos un acogedor recibidor desde el cual accedemos al salón comedor con grandes ventanales que invitan a descubrir la zona exterior. También cuenta con dos dormitorios, armarios empotrados y dos baños completos , uno de ellos en suite con salida al jardín de 150m2 . La cocina tiene muebles de excelentes calidades , con lavadero independiente y acceso al patio cubierto de 89m2 ,en este patio podemos proyectar muchas posibilidades como por ejemplo ampliar cocina o hacer sala de juegos o zona de trabajo ,de estudio o lo que tu necesidad e imaginación te permita hacer. Es importante aclarar que originalmente esta vivienda tenía tres dormitorios (tal como se ve en el plano) .Se entrega con plaza de garaje y trastero.
En el precio indicado no están incluidos los gastos inherentes a la compra de inmuebles según las leyes vigentes ( ITP ó IVA, gastos notariales, gastos registrales, etc. ) SÍ están incluidos los honorarios inmobiliarios. La vivienda se entrega vacía, sólo con los muebles de cocina.

* Información adicional: Para cumplir con la normativa vigente tenemos a disposición del cliente el Documento de Información Abreviada D. I. A. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso.

** Para inmuebles en venta: Los gastos de la compra según Ley (Notaria, Registro e Impuestos) no están incluidos. El mobiliario que aparece en las fotografías no está incluido. Los Honorarios de la agencia no están incluidos.

*** Para inmuebles en alquiler: Los Honorarios de la agencia no están incluidos. Vivienda de uso estable y permanente, exentas de honorarios por parte del inquilino.

Contacta con nuestra oficina

ENVIAR

También puedes...