EXCLUSIVO PISO CON VISTAS PANORÁMICAS AL MAR

Rincón de la Victoria MALAGA

199.990,00€

EXCLUSIVO PISO CON VISTAS PANORÁMICAS AL MAR

Referencia: 28-MY2401

199.990,00€

Rincón de la Victoria MALAGA

DESCRIPCIÓN

EN UNA ZONA MUY TRANQUILA , A DOS MINUTOS EN COCHE DE LA AUTOVIA Y A CINCO MINUTOS DEL MAR SE ENCUENTRA ESTA IMPECABLE VIVIENDA.
EL BLOQUE NO TIENE ASCENSOR NI GARAJE PERO EN LA ZONA ES MUY FÁCIL APARCAR.
AL ENTRAR ENCONTRAMOS UN LUMINOSO PASILLO, DESDE EL CUAL ACCEDEMOS A UNO DE LOS DORMITORIOS CON GRANDES VENTANALES AL MAR. (TODAS LAS VENTANAS TIENEN MOSQUITERAS)
A LA DERECHA HAY UN PEQUEÑO DISTRIBUIDOR CON ACCESO AL DORMITORIO PRINCIPAL, AL BAÑO COMPLETO Y AL SALÓN CON SALIDA A LA GRAN TERRAZA CON VISTAS DESPEJADAS AL MAR.(LA MITAD DE LA TERRAZA ES CUBIERTA CON LO QUE SE PODRÍA AGRANDAR LA VIVIENDA DEJANDO COMO TERRAZA LA OTRA MITAD).
LA COCINA DE UNOS 5M2 ESTÁ ABIERTA AL SALÓN Y TOTALMENTE EQUIPADA.
LA VIVIENDA TIENE POSIBILIDAD DE HACER UN SEGUNDO BAÑO O ASEO.
LA EXCELENTE ORIENTACIÓN FAVORECE LA ENTRADA DE LUZ NATURAL TODO EL DÍA.
ES UNA VIVIENDA MUY ACOGEDORA , LUMINOSA Y TRANQUILA EN UN BLOQUE CON POCOS VECINOS.
DISPONE DE AIRE ACONDICIONADO EN SALÓN Y AMBOS DORMITORIOS.
En cumplimiento del decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 de 11 de octubre, se informa al cliente que no están incluidos
en el precio los gastos de compraventa tales como notaría, registro, ITP y los honorarios profesionales inmobiliarios de 2.5% más IVA.

* Información adicional: Para cumplir con la normativa vigente tenemos a disposición del cliente el Documento de Información Abreviada D. I. A. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso.

** Para inmuebles en venta: Los gastos de la compra según Ley (Notaria, Registro e Impuestos) no están incluidos. El mobiliario que aparece en las fotografías no está incluido. Los Honorarios de la agencia no están incluidos.

*** Para inmuebles en alquiler: Los Honorarios de la agencia no están incluidos. Vivienda de uso estable y permanente, exentas de honorarios por parte del inquilino.

Contacta con nuestra oficina

ENVIAR

También puedes...