ESPECTACULAR PRIMERA LINEA DE PLAYA

Málaga MALAGA

1.200.000,00€

ESPECTACULAR PRIMERA LINEA DE PLAYA

Referencia: 29-NI800

1.200.000,00€

Málaga MALAGA

DESCRIPCIÓN

MAGNIFICO PISO EN PRIMERA LÍNEA DE PLAYA CON VISTAS FRONTALES AL MAR, en la zona de Paseo Marítimo Antonio Machado, esta espectacular vivienda reformada consta de dos habitaciones dobles tras la reforma que podrían ampliarse a cuatro como estaba inicialmente, dos baños completos uno de ellos en suite con la habitación principal, otro baño común y aparte aseo a la entrada de la vivienda, su salón y su cocina se caracterizan por la gran amplitud y espacios que disponen, la cocina con lavadero y mesa comedor para no tener que desplazarte a la hora de hacer las comidas, el salón dispone de una gran librería y conexión con la terraza frontal al mar para disfrutar de la magnífica vista a la playa de Málaga.

-Dos parkings en el edificio incluidos en el precio.
-Dos trasteros de once metros cuadrados.

PRIMERA LINEA DE PLAYA.
FRONTAL AL MAR.

DISPONEMOS DE VIDEO DE LA VIVIENDA

En cumplimiento del decreto de la Junta de Andalucía 2182005 de 11 de octubre, se informa al cliente que no están incluidos en el precio los gastos de compraventa tales como notaría, registro, ITP y los honorarios profesionales inmobiliarios (3% más IVA) intermediación hipotecaria, etc.

* Información adicional: Para cumplir con la normativa vigente tenemos a disposición del cliente el Documento de Información Abreviada D. I. A. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso.

** Para inmuebles en venta: Los gastos de la compra según Ley (Notaria, Registro e Impuestos) no están incluidos. El mobiliario que aparece en las fotografías no está incluido. Los Honorarios de la agencia no están incluidos.

*** Para inmuebles en alquiler: Los Honorarios de la agencia no están incluidos. Vivienda de uso estable y permanente, exentas de honorarios por parte del inquilino.

Contacta con nuestra oficina

ENVIAR

También puedes...