Alhama de Murcia MURCIA
Referencia: 30-00719
Alhama de Murcia MURCIA
¡Una oportunidad perfecta en el entorno de Sierra Espuña! con una rebaja del 48% con respecto al precio inicial.
Una espectacular finca de 12.380 m² en la pedanía de El Berro, Alhama de Murcia. Esta parcela urbana te ofrece la posibilidad de edificar hasta 200 m², ya sea en una sola planta o distribuida en dos niveles, con una altura máxima de 7 metros.
Además, contarás con la posibilidad de construir sótano y piscina que no computan en la edificabilidad, lo que te permite maximizar el uso del espacio. También podrías hacer tu zona de barbacoa, que computa solo al 50%.
Un refugio ideal en un entorno lleno de naturaleza y tranquilidad. Si deseas conocer más detalles sobre esta oportunidad, ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros!
*Información adicional: Para cumplir con la normativa vigente tenemos a disposición del cliente el Documento de Información Abreviada D. I. A. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso.
**Para inmuebles en venta: Los gastos de la compra según Ley (Notaria, Registro e Impuestos) no están incluidos. El mobiliario que aparece en las fotografías no está incluido. Los Honorarios de la agencia no están incluidos.
*** Para inmuebles en alquiler: Los Honorarios de la agencia no están incluidos. Vivienda de uso estable y permanente, exentas de honorarios por parte del inquilino.
* Información adicional: Para cumplir con la normativa vigente tenemos a disposición del cliente el Documento de Información Abreviada D. I. A. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso.
** Para inmuebles en venta: Los gastos de la compra según Ley (Notaria, Registro e Impuestos) no están incluidos. El mobiliario que aparece en las fotografías no está incluido. Los Honorarios de la agencia no están incluidos.
*** Para inmuebles en alquiler: Los Honorarios de la agencia no están incluidos. Vivienda de uso estable y permanente, exentas de honorarios por parte del inquilino.
Tipo de operacion: Vender
Referencia: 30-00719
Tipo mensual: MES
Tipo vivienda: Terreno urbano
Provincia: MURCIA
Ciudad: Alhama de Murcia
Zona: El Berrro
Energia: blanco
Emisiones: blanco
Conservacion: Ninguno
C.P.: 30848
Metros parcela: 12380m2