SE VENDE PARCELA URBANA EN EL CENTRO DE MACHARAVIAYA

Macharaviaya MALAGA

37.999,00€

SE VENDE PARCELA URBANA EN EL CENTRO DE MACHARAVIAYA

Referencia: 28-MY2317

37.999,00€

Macharaviaya MALAGA

DESCRIPCIÓN

MACHARAVIAYA ES UN PUEBLO BLANCO MUY PINTOREZCO Y TRANQUILO . SE ENCUENTRA A 15 MINUTOS EN COCHE DE LA AUTOVÍA Y DE TODOS LOS SERVICIOS.
LA PARCELA TIENE 140M2 , ES URBANA Y ESTÁ PREPARADA PARA CONSTRUIR UNA VIVIENDA DE HASTA DOS PLANTAS MÁS PATIO. TIENE UN PRE PROYECTO DE VIVIENDA YA PRESENTADO EN LA JUNTA DE ANDALUCIA.
PARA VISITAR LA PARCELA , CONTACTA CON NOSOTROS.
La información facilitada es orientativa, no tiene carácter vinculante y carece de valor contractual. Dicha información puede haber sufrido modificaciones que aún no han sido incorporadas. Le sugerimos se ponga en contacto con la empresa para obtener los últimos datos y o confirmar los aquí expuestos. (En cumplimiento del RD de la Junta de Andalucía 218 2005 de 11 de Octubre se informa a los Sres. consumidores que en los precios indicados no están incluidos los gastos derivados de la compra de inmuebles según las leyes vigentes, ni los honorarios de intermediación inmobiliaria .

* Información adicional: Para cumplir con la normativa vigente tenemos a disposición del cliente el Documento de Información Abreviada D. I. A. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso.

** Para inmuebles en venta: Los gastos de la compra según Ley (Notaria, Registro e Impuestos) no están incluidos. El mobiliario que aparece en las fotografías no está incluido. Los Honorarios de la agencia no están incluidos.

*** Para inmuebles en alquiler: Los Honorarios de la agencia no están incluidos. Vivienda de uso estable y permanente, exentas de honorarios por parte del inquilino.

Contacta con nuestra oficina

ENVIAR

También puedes...