Agua
Córdoba CORDOBA
Referencia: 13-FB245
Córdoba CORDOBA
Presentamos una gran oportunidad de adquirir una amplia parcela urbanizada en la prestigiosa zona de Sansueña, ideal para quienes buscan construir su hogar soñado. Esta propiedad se encuentra rodeada de modernos chalets y ofrece impresionantes vistas tanto a la sierra como a la ciudad, además cuenta con un terreno muy llano que facilita el inicio inmediato de cualquier proyecto constructivo. La ubicación es inmejorable: aunque goza de tranquilidad, está cercana a hospitales, clínicas y supermercados así como diversos negocios locales que proporcionan comodidad diaria. Además, esta área destaca por su proximidad a importantes instituciones educativas lo que resulta conveniente para familias con hijos escolares. No pierda esta ocasión única; no dude en consultarnos para más información sobre este atractivo inmueble disponible por solo €XX.
*Información adicional: Para cumplir con la normativa vigente tenemos a disposición del cliente el Documento de Información Abreviada D. I. A. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso.
**Para inmuebles en venta: Los gastos de la compra según Ley (Notaria, Registro e Impuestos) no están incluidos. El mobiliario que aparece en las fotografías no está incluido. Los Honorarios de la agencia no están incluidos.
*** Para inmuebles en alquiler: Los Honorarios de la agencia no están incluidos. Vivienda de uso estable y permanente, exentas de honorarios por parte del inquilino.
Agua
Tipo de operacion: Vender
Referencia: 13-FB245
Tipo mensual: MES
Tipo vivienda: Parcela
Provincia: CORDOBA
Ciudad: Córdoba
Zona: Calasancio
Energia: blanco
Emisiones: blanco
Conservacion: Ninguno
C.P.: 14012
Metros parcela: 1480m2