Agua
Molina de Segura MURCIA
Referencia: 30-00697
Molina de Segura MURCIA
Nave industrial de 1.715 m2 construidos, de los cuales 1.415 m2 están en planta baja y 300 m2 en altillo. Ubicada en una parcela de 1.744 m2 en el Polígono Industrial de La Polvorista, Molina de Segura, zona muy bien comunicada, con buenos accesos y primera línea de la carretera Nacional.
La nave cuenta con 100 m2 destinados a oficinas, baños y una exposición con grandes escaparates.
Emblemática chimenea en la fachada principal.
Para una información más detallada y si quieren visitarla, no dude en contactar con nuestro departamento industrial.
*Información adicional: Para cumplir con la normativa vigente tenemos a disposición del cliente el Documento de Información Abreviada D. I. A. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso.
**Para inmuebles en venta: Los gastos de la compra según Ley (Notaria, Registro e Impuestos) no están incluidos. El mobiliario que aparece en las fotografías no está incluido. Los Honorarios de la agencia no están incluidos.
*** Para inmuebles en alquiler: Los Honorarios de la agencia no están incluidos. Vivienda de uso estable y permanente, exentas de honorarios por parte del inquilino.
* Información adicional: Para cumplir con la normativa vigente tenemos a disposición del cliente el Documento de Información Abreviada D. I. A. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso.
** Para inmuebles en venta: Los gastos de la compra según Ley (Notaria, Registro e Impuestos) no están incluidos. El mobiliario que aparece en las fotografías no está incluido. Los Honorarios de la agencia no están incluidos.
*** Para inmuebles en alquiler: Los Honorarios de la agencia no están incluidos. Vivienda de uso estable y permanente, exentas de honorarios por parte del inquilino.
Agua
Tipo de operacion: Vender
Referencia: 30-00697
Tipo mensual: MES
Tipo vivienda: Nave industrial
Provincia: MURCIA
Ciudad: Molina de Segura
Zona: Poligono la polvorista
Energia: tramites
Emisiones: tramites
Conservacion: Buen estado
C.P.: 30500
Metros construidos: 1715m2
Metros parcela: 1744m2