Espectacular casa junto nuevo Zoco

Córdoba CORDOBA

450.000,00€

Espectacular casa junto nuevo Zoco

Referencia: 04-SV128

450.000,00€

Córdoba CORDOBA

DESCRIPCIÓN

Gran casa muy bien situada, en Poniente a escasos 300 metros del centro comercial Zoco, zona muy tranquila y residencial , a la vez accesible a todos los servicios necesarios para la vida cotidiana.
La vivienda tiene una superficie construida de 331 metros. Está distribuida en planta baja, primera y azotea solárium.
En planta baja tiene cochera con capacidad para dos coches y motos, en la misma tenemos un trastero y un aseo que es ideal para usar cuando estamos en patio, de unos 40 metros para disfrutar tanto en verano como invierno, tiene una toldo que ocupa toda la superficie. En la principal tiene una vivienda totalmente independiente que cuenta con 3 dormitorios con armarios empotrados, salón , cocina y amplio baño adaptado PMR.
En primera planta tenemos la otra vivienda que tiene 4 dormitorios con armarios empotrados, salón con chimenea, 2 baños uno de ellos tipo suite, cocina con office, despensa, cuarto de lavandería y agradable terraza con vistas al patio interior. Esta planta tiene radiadores y aire acondicionado.
En planta alta tenemos una terraza solárium de unos 100 metros , con un zona techada para poder cerrar y otra abierta para disfrutar en cualquier estación del año.
No lo dejes escapar esta maravillosa oportunidad, solicite información y estaremos encantados de poder atenderle.

* Información adicional: Para cumplir con la normativa vigente tenemos a disposición del cliente el Documento de Información Abreviada D. I. A. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso.

** Para inmuebles en venta: Los gastos de la compra según Ley (Notaria, Registro e Impuestos) no están incluidos. El mobiliario que aparece en las fotografías no está incluido. Los Honorarios de la agencia no están incluidos.

*** Para inmuebles en alquiler: Los Honorarios de la agencia no están incluidos. Vivienda de uso estable y permanente, exentas de honorarios por parte del inquilino.

Contacta con nuestra oficina

ENVIAR

También puedes...