OFRECEMOS EN EXCLUSIVA ESTE CHALET INDEPENDIENTE

Rincón de la Victoria MALAGA

393.500,00€

OFRECEMOS EN EXCLUSIVA ESTE CHALET INDEPENDIENTE

Referencia: 28-MY2301

393.500,00€

Rincón de la Victoria MALAGA

DESCRIPCIÓN

Ubicado en el centro de Rincón de la Victoria , en una hermosa urbanización de casas independientes , muy demandada debido a la tranquilidad y privacidad que conserva y a su cercanía a todos los servicios..
La casa cuenta con dos platas y garaje independiente.
Planta a nivel calle: pequeño porche o patio delantero , abrimos la puerta y a la izquierda encontramos el gran salón comedor con chimenea y con acceso a la terraza y a la derecha tenemos la cocina de forma cuadrada con gran ventanal al jardín y un baño completo . De frente a la puerta de entrada vemos la escalera iluminada por pavés que baja a la planta inferior. En esta planta encontramos dos dormitorios dobles, un baño completo , un pequeño dormitorio o estudio y un pasillo repleto de armarios empotrados. Desde dos de estos dormitorios se puede acceder al patio trasero. El resto de la parcela , actualmente se encuentra tapada de vegetación pero tiene muchas posibilidades , por ejemplo se podría hacer un hermoso jardín con piscina .La vivienda necesita una actualización.
Te ha gustado esta vivienda?, Crees que tiene muchas posibilidades para que después de la reforma sea la casa de tus sueños? Quieres hacer una oferta? Llámanos , estaremos encantados de escucharte.
En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, Inmobiliaria BARIN informa, que los gastos de compraventa (Notaría, Registro, Gestoría e Impuesto de Transmisiones Patrimoniales), no están incluidos en el precio. Así como tampoco están incluidos los honorarios profesionales de la Agencia por servicios de mediación que ascienden al 3% del precio de venta.

* Información adicional: Para cumplir con la normativa vigente tenemos a disposición del cliente el Documento de Información Abreviada D. I. A. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso.

** Para inmuebles en venta: Los gastos de la compra según Ley (Notaria, Registro e Impuestos) no están incluidos. El mobiliario que aparece en las fotografías no está incluido. Los Honorarios de la agencia no están incluidos.

*** Para inmuebles en alquiler: Los Honorarios de la agencia no están incluidos. Vivienda de uso estable y permanente, exentas de honorarios por parte del inquilino.

Contacta con nuestra oficina

ENVIAR

También puedes...