Espectacular chalet en el Brillante!!!

Córdoba CORDOBA

895.000,00€

Espectacular chalet en el Brillante!!!

Referencia: 13-FB238

895.000,00€

Córdoba CORDOBA

DESCRIPCIÓN

Una de las mejores casas de la zona residencial del Brillante , con una situación fantástica, muy accesible con parada de bus cercana y bien comunicada . La vivienda tiene la comodidad de estar , dividida en entreplantas para mayor comodidad , con dependencias grandes con unas preciosas vistas .

.
La parcela donde se encuentra ubicada la vivienda mide 2.268 m2 y es rectangular y llana y cuenta con 690 m2 edificados que se dividen en :


Planta principal con un amplio recibidor , aseo de cortesía , gran cocina con office y zona de servicio ( zona de estar , dormitorio y baño) ,un espectacular salón comedor en varios ambientes con chimenea opcional y con salida a un maravilloso porche de unos 60 m2 con magnificas vistas.


En la primera entreplanta encontramos cuatro dormitorios de grandes dimensiones con baños tipo suite con armarios empotrados y en el principal gran placa de ducha y jacuzzi.

En la siguiente entreplanta nos encontramos una espectacular buhardilla de unos 45m2 con parquet de gran calidad en perfecto estado y una salida a una gran terraza de 50 m2 con unas preciosas vistas a la ciudad.

En planta baja dispone una gran bodega en la que encontramos un gran salón en varios ambientes ideal para las reuniones en familia esos días de invierno y una pequeña vivienda para el servicios con acceso desde la vivienda y el garaje cubierto para varios vehículos.


Es una vivienda singular por su alta calidad en los materiales de construcción , rejas , maderas y mármoles y por su buena conservación. Reformada completamente en 2.004. La climatización es con bomba de frio/calor y calefacción por acumuladores.


El jardín se compone de diferentes rocallas con plantas aromáticas y decorativas y una crecida y bonita arboleda , un precioso cenador de amplias dimensiones donde pasar agradables ratos en las tardes de verano, una gran piscina de 80 m2 de agua salada con un bonito diseño, abastecida por un pozo legalizado.

Una casa ideal para disfrutar de la vida.

* Información adicional: Para cumplir con la normativa vigente tenemos a disposición del cliente el Documento de Información Abreviada D. I. A. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso.

** Para inmuebles en venta: Los gastos de la compra según Ley (Notaria, Registro e Impuestos) no están incluidos. El mobiliario que aparece en las fotografías no está incluido. Los Honorarios de la agencia no están incluidos.

*** Para inmuebles en alquiler: Los Honorarios de la agencia no están incluidos. Vivienda de uso estable y permanente, exentas de honorarios por parte del inquilino.

Contacta con nuestra oficina

ENVIAR

También puedes...