Terraza
Agua
Luminoso
Córdoba CORDOBA
Referencia: 12-LO083
Córdoba CORDOBA
Maravilloso local ideal para cualquier actividad, por lo diáfano y los techos altos que ofrecen la posibilidad de multiplicar sus metros.
Local haciendo esquina, con muchísima luz por los grandes ventanales que tiene a la calle.
Posibilidad de hacer una entreplanta y sacarle el máximo partido.
Cuenta además con un aseo amplio y un pequeño patio.
No dude en venir a verlo, por precio y encanto seguro que le convencerá.
Disponemos de llaves en nuestras oficinas.
*Información adicional: Para cumplir con la normativa vigente tenemos a disposición del cliente el Documento de Información Abreviada D. I. A. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso.
**Para inmuebles en venta: Los gastos de la compra según Ley (Notaria, Registro e Impuestos) no están incluidos. El mobiliario que aparece en las fotografías no está incluido. Los Honorarios de la agencia no están incluidos.
*** Para inmuebles en alquiler: Los Honorarios de la agencia no están incluidos. Vivienda de uso estable y permanente, exentas de honorarios por parte del inquilino.
Terraza
Agua
Luminoso
Tipo de operacion: Alquilar
Referencia: 12-LO083
Tipo mensual: MES
Tipo vivienda: Local comercial
Provincia: CORDOBA
Ciudad: Córdoba
Zona: Huerta de la Reina
Energia: tramites
Emisiones: tramites
Conservacion: Buen estado
C.P.: 14006
Suelo: Baldosa
Tipo exterior: Exterior
Metros construidos: 98m2