MAGNÍFICA CASA EN PONIENTE

Córdoba CORDOBA

900,00€

Compartir

MAGNÍFICA CASA EN PONIENTE

Referencia: 04-PT054

900,00€

Córdoba CORDOBA

DESCRIPCIÓN

Recientemente construida, casa de tres plantas con dos patios y plaza de garaje. En la planta baja nos encontramos con salón y cocina totalmente amueblada y equipada, 1 aseo, 1 patio.En la segunda planta nos encontramos con 3hab., una de ellas principal, 2 cuartos de baños, todas con armarios empotrados y dos con balcón, subiendo las escaleras a la última planta podemos disfrutar de una amplia habitación en buhardilla con cuarto de baño y salida al segundo patio de la casa. Todo en una zona muy tranquila y residencial. Llámenos, le estamos esperando.

*Información adicional: Para cumplir con la normativa vigente tenemos a disposición del cliente el Documento de Información Abreviada D. I. A. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso.

**Para inmuebles en venta: Los gastos de la compra según Ley (Notaria, Registro e Impuestos) no están incluidos. El mobiliario que aparece en las fotografías no está incluido. Los Honorarios de la agencia no están incluidos.

*** Para inmuebles en alquiler: Los Honorarios de la agencia no están incluidos. Vivienda de uso estable y permanente, exentas de honorarios por parte del inquilino.

Contacta con nuestra oficina

ENVIAR

También puedes...