LINDO CHALET ADOSADO EN BENAJARAFE

Benajarafe MALAGA

357.500,00€

LINDO CHALET ADOSADO EN BENAJARAFE

Referencia: 29-JI005

357.500,00€

Benajarafe MALAGA

DESCRIPCIÓN

IDEAL Chalet Adosado en zona residencial de Benajarafe, se encuentra en un recinto tranquilo con piscina comunitaria y zonas de paseo, la Casa esta a unos 600 metros aproximados del centro urbano, el cual cuenta con una magnifica y completa infraestructura, próximo a parada de autobuses, a pocos pasos de la amplia y gran playa, y del paseo marítimo con magníficos chiringuitos, restaurantes y buenos locales que posee este maravilloso sitio, sin dudas su situación geográfica hace que sea un lugar ideal para vivir habitualmente o como segunda residencia de verano. La vivienda esta impecable con buenas terminaciones y calidades, dispone de nueva y reciente instalación de placas solares, cuenta con 3 amplios dormitorios con armarios empotrados, luminoso salón comedor con chimenea, además de su hermosa y muy bien diseñada cocina office, un aseo en planta baja y dos baños completos, uno de ellos en suite, amplio sótano totalmente ambientado y equipado, solárium con lindas vistas al mar y a la montaña. Le invitamos a que visite sin compromisos este gran inmueble, así se convenza por si mismo ya que puede y sea su vivienda anhelada.
En cumplimiento del decreto de la Junta de Andalucía 2182005 de 11 de octubre, se informa al cliente que no están incluidos en el precio los gastos de compraventa tales como notaría, registro, honorarios de agencia (3%+iva), ITP, intermediación hipotecaria, etc.

* Información adicional: Para cumplir con la normativa vigente tenemos a disposición del cliente el Documento de Información Abreviada D. I. A. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso.

** Para inmuebles en venta: Los gastos de la compra según Ley (Notaria, Registro e Impuestos) no están incluidos. El mobiliario que aparece en las fotografías no está incluido. Los Honorarios de la agencia no están incluidos.

*** Para inmuebles en alquiler: Los Honorarios de la agencia no están incluidos. Vivienda de uso estable y permanente, exentas de honorarios por parte del inquilino.

Contacta con nuestra oficina

ENVIAR

También puedes...