MAGNIFICA VIVIENDA EN COLON

Córdoba CORDOBA

320.000,00€

MAGNIFICA VIVIENDA EN COLON

Referencia: 12-LO074

320.000,00€

Córdoba CORDOBA

DESCRIPCIÓN

JUNTO A LOS JARDINES DE COLON

Ya no se hacen viviendas como éstas….tan amplias, señoriales, a la vez cómodas y prácticas, con vistas despejadas y con una gran terraza, actualmente acristalada.

Amplio hall de entrada que da paso a los dos espectaculares salones de los que dispone la vivienda, uno de ellos, con salida a la terraza y el otro con un gran ventanal desde el que disfrutar de las vistas incluso sentado en su sofá.

Cocina independiente, muy grande, con despensa y terraza lavadero de buen tamaño también, antiguamente comunicada con el cuarto de servicio, actualmente dormitorio, se le podría dar a ésta y convertirla en una maravillosa cocina con office.

Tres dormitorios más, todos grandes, con armarios empotrados y el principal con el baño en suite, y dos baños completos más completan esta maravillosa vivienda.

En el precio están incluidos plaza de garaje y trastero.

* Información adicional: Para cumplir con la normativa vigente tenemos a disposición del cliente el Documento de Información Abreviada D. I. A. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso.

** Para inmuebles en venta: Los gastos de la compra según Ley (Notaria, Registro e Impuestos) no están incluidos. El mobiliario que aparece en las fotografías no está incluido. Los Honorarios de la agencia no están incluidos.

*** Para inmuebles en alquiler: Los Honorarios de la agencia no están incluidos. Vivienda de uso estable y permanente, exentas de honorarios por parte del inquilino.

Contacta con nuestra oficina

ENVIAR

También puedes...