Chalet independiente en zona Mayoral - La Castilleja !!!

Córdoba CORDOBA

550.000,00€

Chalet independiente en zona Mayoral - La Castilleja !!!

Referencia: 13-JG198

550.000,00€

Córdoba CORDOBA

DESCRIPCIÓN

Chalet independiente junto a la Castilleja y Sansueña, con una parcela de 4.281m y 320 construidos, la distribución sería la siguiente:
Planta baja con hall de entrada , cocina con comedor, despensa, cuarto de plancha, terraza cubierta, salon grande con chimenea (con muebles de pladur), 1 dormitorio o salón pequeño, 1 cuarto de aseo, 1 dormitorio en suite, 1 cuarto de baño en la suite, cochera ( para 2 plazas ). Luego en planta Alta tenemos 4 dormitorios, 1 cuarto de baño, terraza a fachada y a mano derecha 3 dormitorios, 1 cuarto de baño, sala anterior a dormitorio principal suite, pequeña terraza, dormitorio principal y cuarto de baño en suite. Rejas en todas las ventanas y balcones.
Cuenta con semi sótano + zona diáfana ( plazas de garaje ). 1 cuarto de aseo
piscina 6x12 m. (con terraza), jardín, arboleda: olivos y frutales.


* Información adicional: Para cumplir con la normativa vigente tenemos a disposición del cliente el Documento de Información Abreviada D. I. A. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso.

** Para inmuebles en venta: Los gastos de la compra según Ley (Notaria, Registro e Impuestos) no están incluidos. El mobiliario que aparece en las fotografías no está incluido. Los Honorarios de la agencia no están incluidos.

*** Para inmuebles en alquiler: Los Honorarios de la agencia no están incluidos. Vivienda de uso estable y permanente, exentas de honorarios por parte del inquilino.

Contacta con nuestra oficina

ENVIAR

También puedes...