Ocasión Bajo de 4 dormitorios en falda de Arruzafa !!!!

Córdoba CORDOBA

398.000,00€

Ocasión Bajo de 4 dormitorios en falda de Arruzafa !!!!

Referencia: 13-JG191

398.000,00€

Córdoba CORDOBA

DESCRIPCIÓN

Fantástica vivienda en planta baja, TODA exterior y muy luminosa, haciendo ESQUINA en la mejor zona residencial de Córdoba. Destacar su increible ubicación y vistas. Consta de hall de entrada, amplio salón independiente con salida a terraza, cocina amueblada con zona office, 4 dormitorios, 2 cuartos de baño. Puertas lacadas en blanco, suelo de madera, 7 armarios empotrados, climatizado frío - calor. La vivienda tiene VISTAS y una UBICACIÓN ÚNICA, además cuenta con un hermoso patio - jardín de unos 100m rodeando toda la vivienda. Plaza de garaje y trastero amplios. Urbanización con zonas comunes , parque infantil y piscina comunitaria.Junto al Patriarca y Turruñuelos. No deje de verlo le sorprenderá, gracias.-

* Información adicional: Para cumplir con la normativa vigente tenemos a disposición del cliente el Documento de Información Abreviada D. I. A. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso.

** Para inmuebles en venta: Los gastos de la compra según Ley (Notaria, Registro e Impuestos) no están incluidos. El mobiliario que aparece en las fotografías no está incluido. Los Honorarios de la agencia no están incluidos.

*** Para inmuebles en alquiler: Los Honorarios de la agencia no están incluidos. Vivienda de uso estable y permanente, exentas de honorarios por parte del inquilino.

Contacta con nuestra oficina

ENVIAR

También puedes...