Impresionante piso en Vistalegre

Córdoba CORDOBA

400.000,00€

Impresionante piso en Vistalegre

Referencia: 09-BC012

400.000,00€

Córdoba CORDOBA

DESCRIPCIÓN

Son dos inmuebles unidos en un piso magnífico de 198 m2 construidos y 165 m2 útiles, con Cochera y Trastero junto a ella, ambos de 9 m2.
Situado en zona Vistalegre Oeste, junto al centro de Salud de Avda. Aeropuerto. Bien comunicado con centro y carretera de circunvalación por la Avda. Aeropuerto. Cercano a los hospitales Quirón, Reina Sofia y Provincial.
Todo exterior, excepto cocina-comedor que da al patio interior y los WC, muy luminoso.
Cuenta con Hall de entrada + Cocina-Comedor (pues se le agrego en obra 1 dormitorio) amueblada y con todos los electrodomésticos: se quedarían los electrodomesticos integrados (Secadora - Lavadora - Lavavajillas - Freidora), Campana extractora que cubre freidora y vitro, Frigorífico y Vitrocerámica de inducción + Salón + Despacho + 5 Dormitorios + 3 Baños completos amueblados (2 de ellos en suite) que están reformados con platos de ducha (2 de ellos de resina marca Fiore y el otro de cerámica Roca modelo Daiquiri con zona de secado de mármol abujardado) y tienen cerramientos marca Duscholux.
Toda la solería de la vivienda, excepto la Cocina-Comedor, es de mármol.
Dispone, en toda la vivienda, de aire acondicionado con bomba de frio-calor por conductos, y de calefacción mediante radiadores eléctricos acumuladores de calor.
Carpintería exterior de aluminio lacado (marrón excepto en cocina-comedor que es blanca)) con cristalería Climalit 4+6+4. Carpintería interior: puertas de paso y con cristalera (en salón: esta con molduras en relieve en ambas caras) en madera noble para barnizar en roble. Armarios de obra vestidos por dentro: en todas las habitaciones, excepto en uno de los de matrimonio (donde hay uno empotrado de reciente construcción) y en uno de los pequeños + Pasillo distribuidor habitaciones + Despacho (aproximadamente 17 m. de armarios).
Instalado en salón el sistema dolby prologic sourround, y en toda la vivienda sonido ambiental con centralita.
La vivienda dispone de 6 cordeles, para tender, en terraza.
El bloque dispone de 2 ascensores que dan servicio, a las 2 alas en que se dividen los pisos, uno a 15 y el otro a 13, y también de entrada trasera para las personas que disponen de cochera pero no de vivienda, o los vecinos que quieran utilizarla.
El edificio pertenece a una mancomunidad que, formada por 7 bloques, tiene una plaza común.
Se vende con una plaza de garaje y un trastero, contiguos y de 9 m2 cada uno.

* Información adicional: Para cumplir con la normativa vigente tenemos a disposición del cliente el Documento de Información Abreviada D. I. A. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso.

** Para inmuebles en venta: Los gastos de la compra según Ley (Notaria, Registro e Impuestos) no están incluidos. El mobiliario que aparece en las fotografías no está incluido. Los Honorarios de la agencia no están incluidos.

*** Para inmuebles en alquiler: Los Honorarios de la agencia no están incluidos. Vivienda de uso estable y permanente, exentas de honorarios por parte del inquilino.

Contacta con nuestra oficina

ENVIAR

También puedes...