Referencia: 29-JI9999

450.000,00€

Mijas MALAGA

DESCRIPCIÓN

El proyecto consta de 22 viviendas de tres dormitorios, dos baños y amplias terrazas con 6 plantas sobre rasante, con bajos y áticos, así como sus respectivos anexos de cocheras y trasteros en la planta sótano.

El complejo tiene zonas comunes de esparcimiento y piscina.

Se puede optar por varias propuestas de distribución en cada una de las viviendas, convirtiendo los tres dormitorios en dos dormitorios para aquellos clientes que les gusta disfrutar de una mayor amplitud.~ En todos los casos, a las terrazas se accede desde el salón y la cocina. En algunos casos también se accede a las mismas desde el dormitorio principal. Todas las estancias de las viviendas en ático tienen acceso a las terrazas.~ Esto hace que la adaptación de la vivienda a la forma de vivir por el cliente cada estancia sea optimizada y a su gusto.

La memoria de calidades constructiva y de materiales supera los mejores estándares de la zona, contando entre otras cosas con armarios empotrados en todas las habitaciones, A/A , piscina, y materiales de primera calidad.

Igualmente se puede observar un diseño moderno y estilizado del conjunto con un guiño al exterior con iluminación conjunta en fachada.

Contacta con nuestra oficina

ENVIAR
Contactar con el agente